Aprobada la cotización, la firma instaladora realizará la construcción de la instalación interna y la instalación de los gasodomésticos. Una vez finalizada la construcción, la firma instaladora reporta la obra a Vanti para programar el montaje del medidor.

Grupo Vanti Construcción de la Instalación

¿Cuáles son los componentes de la instalación interna?

  • El operador de Vanti posee una red urbana a la cual se conecta la acometida que va hasta el medidor o contador, allí va instalada una válvula de cierre rápido (1/4 de giro) que permite cortar el suministro en un caso requerido.
  • La presión del gas desde la acometida hasta el medidor es de 60 libras por pulgada (PSI). En el medidor existe un regulador de presión que rebaja la presión a 0,25 PSI (1/4 de libra de presión).
  • Desde el contador se derivan los tubos que conducen el gas hasta la estufa y/o el calentador de agua o cualquier otro gasodoméstico como por ejemplo: secadoras de ropa, calefactores de ambiente, chimeneas, estufas empotrables y de pie, hornos, entre otros. Todo este conjunto es propiedad del cliente y por ende, la responsabilidad del buen manejo, conservación y uso dependen de él.
Aumentar tamaño de la letra
Alto contraste