- En Tunja, se amplió la red para darle servicio al Hospital Local de esa ciudad con el propósito que puedan comenzar la atención a los pacientes de la ciudad.
- En Bogotá, se realizó la canalización de redes para dar el servicio de gas natural a una nueva Clínica de Medplus.
- En Tocancipá, se hizo una prolongación de la red para dar servicio al Hospital Nuestra Señora del Tránsito.
Bogotá, 15 de abril de 2020. En momentos en los que todos debemos estar más en casa y ser solidarios, Vanti ratifica su compromiso con la prestación del servicio de gas natural y por ello atendió con prioridad y celeridad, la solicitud de conexión del servicio de gas natural para el Hospital Local de Tunja, ubicado en el barrio San Antonio; la Clínica Medplus en el occidente de Bogotá; y, el Hospital Nuestra Señora del Tránsito en el municipio de Tocancipá.
La prolongación y canalización de estas redes se realizó en el menor tiempo posible, y gracias a ello los habitantes de Tunja, Tocancipá y Bogotá podrán contar con nuevos servicios hospitalarios para la atención en esta cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.
La obras fueron posibles gracias a la colaboración del personal técnico de Vanti y de los centros hospitalarios quienes hicieron posible realizar la instalación del servicio de forma rápida, dadas las actuales circunstancias en las que los trabajadores deben cumplir con todos los protocolos de seguridad ante la pandemia.
El personal y/o contratistas de Vanti cumplieron con todos los protocolos de seguridad y salud establecidos por el Gobierno Nacional, tales como tapabocas, guantes, entre otros; mantener la distancia prudente con los clientes y así dar cumplimiento a la normativa y la seguridad de los usuarios.
Es así como la salud de las personas en estos momentos es prioritaria y por ello Vanti además recomienda hacer un uso seguro del gas natural para evitar accidentes en los hogares, vigilar que la llama de los gasodomésticos sea de color azul, mantener una ventilación permanente, así como, si hay olor a gas, llamar a la Línea de Atención de Emergencias 164.
Vanti cuida de todos, ¡contamos contigo!