Bogotá, 19 de noviembre de 2020. A partir de noviembre entró en funcionamiento el nuevo sistema de facturación con el que Vanti gestionará la información de sus clientes que se verá reflejada en el diseño de la factura física que recibirán los usuarios. La nueva factura está diseñada para una fácil comprensión de sus datos y tiene dos cambios fundamentales:
• El primero, es un nuevo número de cuenta o referencia de pago, con el que el cliente podrá pagar su factura en cualquier punto de recaudo, sin necesidad de la factura física y le sirve como identificación para todas las gestiones que tenga que realizar con Vanti. • El segundo, en el cuerpo físico de la factura aparecerá la información correspondiente a las fechas en las que debe realizar la Revisión Periódica Obligatoria de gas natural, que debe hacerse cada cinco años y de esta forma la pueden programar con anticipación y de forma segura en el tiempo que les corresponda.
Los cambios obedecen, principalmente, a dos factores como son: el cumplimento de la normatividad respecto a la facturación electrónica exigida por la DIAN; y, en segundo lugar, la migración de los sistemas tecnológicos y de facturación del anterior operador debido al cambio del accionista mayoritario de Vanti. Para acompañar el cambio y poder resolver las dudas e inquietudes de los usuarios, Vanti duplicó el número de operadores de los canales de atención virtual y presencial, para un total de 1.000 que estarán disponibles para atender las consultas e inquietudes que tengan relacionadas con el cambio de factura. De esta forma Vanti continúa desarrollando acciones para mejorar día a día la experiencia del cliente, y continuar ofreciendo un servicio transparente, eficiente y seguro. Notas: En los siguientes enlaces podrán ver el vídeo con la explicación de la nueva factura:
Notas: En los siguientes enlaces podrán ver el vídeo con la explicación de la nueva factura: https://www.youtube.com/watch?v=dytSAxFJw6c https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/conoce-tu-factura/
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el propósito de obtener datos estadísticos y comprender hábitos y preferencias de la navegación de los usuarios en los términos de nuestro aviso de privacidad y política para el manejo de cookies que podrás consultar aquí. Si continúas navegando en este sitio web se entiende que aceptas los términos establecidos en el documento indicado. Si no estás de acuerdo, abstente de continuar la navegación.
Plan 0
Reparación de defectos menores (cierres de punto, fugas menores, ajuste de racores o conexiones de gasodomésticos, ajustes de ventilación) derivados de la visita técnica de RPO y/o emergencias.
Plan 1
Reparación en instalaciones internas, incluye reparación de fugas empotradas hasta 7 metros de tubería, la cuales se dejarán en obra gris, instalación de muebles solo si han sido retirados o desinstalados por la empresa, mantenimiento preventivo y/o correctivos hasta de tres (3) gasodomésticos de uso residencial (estufa, horno y/o calentador).
Plan 2
Reparación en instalaciones internas, incluye reparación de fugas empotradas desde 7,1 metros hasta 24 metros de tubería, la cuales se dejarán en obra gris, instalación de muebles solo si han sido retirados o desinstalados por la empresa, mantenimiento preventivo y/o correctivos hasta de tres (3) gasodomésticos de uso residencial (estufa, horno y/o calentador).
Plan 3
Reparación en instalaciones internas, incluye reparación de fugas empotradas desde 24,1 metros hasta 48 metros de tubería, la cuales se dejarán en obra gris, instalación de muebles solo si han sido retirados o desinstalados por la empresa, mantenimiento preventivo y/o correctivos hasta de tres (3) gasodomésticos de uso residencial (estufa, horno y/o calentador).
Todos los planes anteriormente mencionados incluyen mano de obra, cambio de partes mecánicas, empaque, membranas, fugas de gas e hidráulicas, asesoría de uso, manejo y cuidado del gasodoméstico.