La Secretaría de Salud por las aglomeraciones y el no cumplimiento de los protocolos de seguridad por parte de los usuarios tomó la decisión de cerrar el centro del gas.
Bucaramanga, 15 de diciembre de 2020.- Gasoriente activó un plan de atención virtual ante el cierre del centro del gas de Bucaramanga por parte de la Secretaria de Salud debido a las aglomeraciones y al no cumplimiento de los protocolos de seguridad por parte de los usuarios para prevenir el contagio del COVID-19.
Complementario al plan de atención, Gasoriente determinó que los clientes que tengan alguna incidencia como que la factura no refleja el último pago, en diez días se les normalizará y corregirá, el pago lo podrán hacer indicando el número de cuenta en todos los puntos de recaudo autorizados. Igualmente, Gasoriente no suspenderá el servicio a todos aquellos clientes que tengan este inconveniente.
Ante esta realidad se procedió a reforzar la atención de clientes en sus canales virtuales en las líneas de atención al cliente 6 854755 y 01 8000 942 794, página web www.grupovanti.com, número WhatsApp (315 4 164 164) y redes sociales @grupovanti.
Vale la pena recordar que recientemente entró en funcionamiento un nuevo sistema de facturación con el que Gasoriente gestiona la información de sus clientes que se ha visto reflejado en el diseño de la factura física y por ello se han presentado algunas situaciones que se están superando para brindar un mejor servicio a los clientes.
Gasoriente ofrece disculpas por los inconvenientes que se puedan generar por esta situación.