Grupo Vanti Así somos

Así somos

En 2020 todos trabajamos por el cumplimiento de los objetivos estratégicos del negocio, por apoyar el posicionamiento de la marca Vanti y por el proceso de transformación de la organización. En Vanti somos un gran equipo y contamos con los mejores.

Promovemos un modelo de equilibrio entre la vida personal, familiar y laboral, por medio de acciones y políticas que favorecen a nuestros trabajadores, con empleos de calidad, formación y desarrollo, libertad de asociación y programas de reconocimiento y bienestar, entre otros.

Respecto a nuestros trabajadores, durante la emergencia sanitaria, protegimos los puestos de trabajo e impulsamos, en las labores que lo permitían, el trabajo en casa, priorizando su salud y la de sus familias.

Grupo Vanti Así somos
Grupo Vanti Así somos
Grupo Vanti Así somos
Grupo Vanti Así somos

Sistema de reconocimiento

En el programa Inspiradores Vanti reconocemos a aquellos que de manera evidente representan con su gestión y comportamiento la esencia de la Compañía y aportan a la consolidación de los valores corporativos.

En la segunda versión del programa contamos con 29 postulaciones en cinco categorías. En total logramos reconocer a 11 personas que demostraron un gran conocimiento, constancia, esfuerzo y vocación de siempre dar más, más a la Compañía, más a su equipo de trabajo, más a los usuarios y clientes, más como líderes, más como colegas y como amigos.

Grupo Vanti Así somos

Bienestar

Durante 2020 realizamos programas relacionados con el bienestar mental y físico, continuamos con la atención de trabajadores en fechas especiales como nacimientos, condolencias, entre otros; programamos jornadas de recreación y de cultura en las que contamos con la participación de 16.198 personas entre trabajadores y sus familias.

Salud integral

El “Candado de Seguridad” es una estrategia propia que busca hacer un recorrido por el 100% de las actividades y procesos para actualizar la identificación de los peligros a los que están expuestos los trabajadores directos o contratistas e identificar las barreras óptimas para minimizar los riesgos y dar prioridad a los peligros de alto riesgo.

Grupo Vanti Así somos
Grupo Vanti Así somos
Aumentar tamaño de la letra
Alto contraste