Grupo Vanti Mensaje del Presidente

Tengo la satisfacción de presentarles el Informe de Sostenibilidad 2020, en el que se reafirma nuestro compromiso con Colombia y las regiones donde operamos como el mayor grupo empresarial dedicado a la distribución y comercialización de gas natural del país.

A pesar de la pandemia, nunca paramos de trabajar. Aun cuando las condiciones se tornaron más difíciles, nuestra operación se realizó de manera continua, para garantizar la prestación del servicio a todos nuestros clientes en los hogares, comercios, industrias y la movilidad con gas natural vehicular.

Este año continuamos en el posicionamiento de la marca Vanti ante los diferentes grupos de interés y fortalecimos la estrategia comercial para favorecer la expansión en los diferentes mercados y prestar nuestro servicio a más de tres millones de clientes en Bogotá y los 105 municipios de Cundinamarca, Boyacá, Santander y Cesar principalmente, a través de una red de distribución de 23 mil kilómetros y una inversión por encima de los $125.500 millones.

Este año logramos la implementación del sistema comercial ISU, para los procesos de preventa, lectura, facturación, puesta al cobro, recaudo, impagos, operaciones en terreno, atención al cliente y movilidad.

Los invitamos a conocer cómo avanzamos en este 2020 y la gestión del Grupo Vanti a lo largo del contenido de este Informe.

Cordialmente

Rodolfo Anaya Abello
Presidente Ejecutivo

Grupo Vanti Mensaje del Presidente
Aumentar tamaño de la letra
Alto contraste