Conoce los mitos más usuales y las verdades acerca de nuestro servicio de GNV

El motor pierde mucha potencia

Grupo Vanti Mitos GNV

No es cierto que el motor pierda tanta potencia, esta pérdida es menor a la de usar el aire acondicionado, quedando potencia para que el motor tenga un buen funcionamiento. Además hay que tener en cuenta que normalmente los motores de los vehículos no se utilizan al 100%.

Se acorta la vida útil del motor

Grupo Vanti Mitos GNV

No es cierto que la vida útil del motor se acorta, ésta depende del buen mantenimiento que se realice al vehículo (sincronización, cambio de aceite y filtros, etc.).

Se daña la culata del motor

Grupo Vanti Mitos GNV

No es cierto que se dañe la culata del motor. El daño no depende del combustible sino de la calidad de la combustión (aire, combustible, energía, mezcla y compresión). Las conversiones a gas incluyen un proceso de calibración que garantiza una buena combustión. Es por eso que debes asegurarte acudir a un centro de instalación autorizado que cuente con los equipos y herramientas adecuadas a parte del personal técnico calificado.

El mantenimiento es más costoso:

Grupo Vanti Mitos GNV

No es cierto, el mantenimiento no depende del combustible, sino del trato que se le dé al vehículo, el estado de las vías, el kilometraje recorrido, entre otros.

Aumentar tamaño de la letra
Alto contraste