¿En dónde puedo conocer aspectos de la factura?

 

En el siguiente link podrás conocer por medio de un video explicativo, todos los detalles de nuestra factura: Link [https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/conoce-tu-factura/]. También puedes hacerlo en cualquiera de los puntos de atención presencial, Cades o Supercades, WhatsApp y línea telefónica.

 

¿Qué debo hacer si no recibo la factura de servicio o requiero un duplicado?

Debes solicitar un duplicado de la factura a través del enlace Oficina Virtual, o en cualquiera de los puntos de atención presencial, Cades o Supercades, WhatsApp y línea telefónica.

 

¿Cuántas fechas límites existen para pagar mi factura?

Hay una sola fecha límite de pago, después de la cual, en caso de no cancelar, se procede a la suspensión del servicio.

¿Si tengo créditos vigentes, en qué parte de la factura puedo visualizar el saldo y el valor de las cuotas que estoy pagando?

El saldo y el valor de las cuotas las puedes ver en el recuadro número 4, Plan de Pago a Plazo de tu factura. Allí mismo se informa nombre del concepto que da origen al crédito, el número de cuotas, el saldo, valor cuota del mes, el interés, y el capital actual.

Un ejemplo práctico para comprender las cuotas canceladas y pendientes por pagar, es:

Plan de pago a plazosSaldoCuotaInteresesCapital
Derecho conexión financiado3/36626.885,5625.899,3412.423,0213.476,32
DE Cliente Nuevo interna SAT Financiado3/361.128.591,5146.626,9722.365,3524.261,62
Subtotal37.737,94

Tarifas Vigencia año 2021

¿Quién vigila la adecuada prestación de los servicios públicos domiciliarios?

Grupo Vanti es vigilado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

En cuanto a los conceptos no inherentes al servicio (productos comerciales, servicios de financiación y derechos del consumidor, entre otros), dentro de la competencia establecida en la ley, la Superintendencia de Industria y Comercio también ejerce inspección, vigilancia y control.

¿Quién fija la tarifa que me cobran por el servicio de gas natural?

La tarifa que cobra el distribuidor por este servicio es fijada por la Comisión de Regulación de Energía y Gas –CREG-, lo que quiere decir que la empresa no puede fijar el precio.

¿Dónde puedo consultar la tarifa que me cobra Grupo Vanti?

La tarifa definida por la CREG la puedes consultar en el siguiente link: https://www.grupovanti.com/hogar/distribucion-de-gas-natural/tarifas-de-distribucion/.

Aumentar tamaño de la letra
Alto contraste