REPARACIONES-MONOXIDO

Si la instalación no cumple con las normas vigentes, es decir presenta defectos, es responsabilidad del cliente la corrección de los mismos, para poder continuar disfrutando del servicio de gas natural. Si se presentan defectos críticos (fugas de gas, altos niveles de monóxido) estos deben ser corregidos de inmediato para evitar la suspensión del servicio ya que representan un riesgo inminente para la vida humana.

¿Cómo puedo Reparar los defectos?

La red interna de gas natural hace parte de la industria, por esto los costos de las reparaciones de defectos encontrados los asume el cliente y debe hacerlos con una empresa reparadora registrada ante la Superintendencia de Industria y Comercio (Res. 067 de 1995) comisión de Regulación de Energía y Gas-CREG).

Monóxido de carbono (CO) enemigo silencioso

Es un gas toxico que se produce siempre que algo se quema (proceso de combustión). No tiene olor ni color, tampoco es irritante. Los síntomas que presenta a medida que aumenta la presencia de CO en nuestra sangre es: dolor de cabeza y enrojecimiento de la cara, nauseas y vomito, visión borrosa y debilidad, respiración irregular, convulsiones fallas respiratorias.

Aumentar tamaño de la letra
Alto contraste