¿Qué buscamos?

Proveedores que compartan nuestra visión de atención al cliente y con quienes podamos realizar alianzas a largo plazo, ayudándonos a optimizar el funcionamiento de la cadena de valor de la compañía y obtener beneficios para todos sus actores.

Nuestras zonas de operación son Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Santander y Cesar.

¿Cómo ser proveedor?

Permanentemente se están realizando concursos privados para las diferentes contrataciones, por lo cual, si desea ser invitado a alguno de estos, es importante que se pre-registre en el siguiente link indicando el o los servicios que desea ofrecer: https://www.proveedorvanti.parservicios.com/index.php/264631

Conoce nuestro proceso de contratación

Ingreso a nuestra base de datos. Se puede realizar en cualquier momento y no tienen ningún costo (Par Servicios).

Cuando un concurso está próximo a iniciar, el comprador enviará por correo electrónico un mensaje para conocer su interés en participar en dicho concurso comentando el objeto de contratación y los pasos a seguir.

A través de nuestro aliado PAR SERVICIOS, se consolida información general de su empresa con el fin de perfilarlo según el producto o servicio a ofrecer.

Análisis y valoración documentada de la capacidad de los proveedores o de la conformidad de un producto para su suministro, con un adecuado cumplimiento de los requisitos específicos establecidos o de la normativa aplicable.

Cuando se requiera conocer su oferta, será invitado a través de la plataforma de nuestro aliado INTELCOST

Etapa del proceso en donde usted solventa sus inquietudes del proceso, acepta las condiciones y presenta su oferta para análisis y evaluación por parte del comprador. (INTELCOST).

Se le informa por medio de la plataforma de INTELCOST si ha sido seleccionado o no.

Se realiza el documento de contratación para su formalización según las condiciones planteadas en el concurso.

Documentos a tener en cuenta para la contratación

Condiciones Generales

Documento de carácter general cuyo objetivo es regular las relaciones entre las empresas del Grupo Vanti y sus proveedores.

Dichas condiciones serán de aplicación a los contratos de obras y servicios, adquisición de materiales y/o equipos, así como montaje de los mismos acordados entre las empresas de Vanti y sus proveedores.

Pólizas de Seguros

Documento que describe de manera general las pólizas más comunes solicitadas en las contrataciones.  Estas son solicitadas según el servicio o producto a contratar y son determinadas en los pliegos del concurso.

Ambiental

Manual que indica las condiciones y requerimientos ambientales que son necesarios para la prestación del servicio.

Seguridad y Salud en el Trabajo

Manual que contiene instrucciones y requerimientos de seguridad industrial a tener en cuenta para   para la prestación del servicio o suministro de un bien.

Código Ético Proveedores:

El Código Ético es una guía de actuación para los proveedores que hacen parte del Grupo Vanti. Conservar nuestra cultura corporativa es vital para la Organización y cumplir con lo establecido en el Código Ético ayuda a fomentarla

Política de Conflicto de Intereses:

Esta política tiene como objetivo asegurar que todo el personal del Grupo Vanti y Vanti Plus S.A.S y sus terceros, cumplan con los lineamientos definidos en cuanto a conflicto de intereses, a fin de garantizar los más altos niveles de integridad, legitimidad y transparencia.

CONTACTANOS

Si necesita alguna información acerca del proceso escríbenos a [email protected]