¿Sabías que puedes hacer que tu vehículo consuma gas natural en lugar del combustible tradicional a través de una conversión?

¿Qué es una instalación?

Grupo Vanti Instalación

Una instalación es el nombre que técnicamente recibe el conjunto de procedimientos y equipos que se instalan al interior de un vehículo para que pueda funcionar adecuadamente utilizando gas natural vehicular como combustible.

Ten en cuenta:

Grupo Vanti Instalación
  • Realiza tu instalación en un centro en convenio con Vanti. Consulta nuestro Mapa de centros de instalación.
  • Solicita al centro de instalación una pre-conversión en la cual se te brindará un diagnóstico del estado de tu vehículo. Recuerda que para garantizar el buen funcionamiento de tu vehículo después de la instalación, es necesario que se encuentre en buenas condiciones técnicas antes de la instalación.
  • El tiempo promedio que tu vehículo permanecerá en el centro de instalación para el proceso es de 1 a 3 días, aunque éste puede variar dependiendo de la tecnología a utilizar y el estado del vehículo.
  • La calidad de las instalaciones de GNV es auditada y certificada por entidades externas al centro de instalación y a Vanti, permitiendo el suministro a nivel nacional de acuerdo la normatividad vigente.
  • Anualmente tu vehículo debe pasar por una revisión mediante la cual se revalida por un año el permiso de rodamiento. En caso de que no realices esta revisión, puedes verte afectado en el suministro del gas en las estaciones de servicio.
  • Tu vehículo queda habilitado para que también pueda utilizar combustibles líquidos, lo cual se recomienda hacer durante los primeros 2 minutos de puesta en marcha del motor.

Ponte en contacto con nosotros para saber más del Gas Natural Vehicular.

Teléfono 6502012 opción 3 y le asignan un centro de instalación para más información