CÓDIGO SKU: 10005381

Audífonos Inalámbricos JBL Tune FLEX 2 Blancos

Marca y detalles generales

NUEVO

Referencia

FLEX 2

Consulta tu Cupo de Financiación Vanti Listo

    Información a tener en cuenta

    Descripción de producto

    Descripción del producto Disfruta de tu música y llamadas con los JBL Tune Flex 2 Blancos. Su diseño ligero y ergonómico ofrece comodidad durante todo el día, mientras que la cancelación de ruido activa reduce distracciones externas. Con el modo Smart Ambient, puedes ajustar el nivel de percepción del entorno. Además, su batería de larga duración y carga rápida los convierten en una opción práctica para uso diario.

    Largo: 3 cm Alto: 7 cm Ancho: 3 cm

    Marca

    JBL

    Características destacadas • Sonido JBL Pure Bass para graves potentes • Cancelación de ruido activa (ANC) con modo Smart Ambient • Autonomía de hasta 8 horas en los auriculares + 32 horas con el estuche • Carga rápida: 10 minutos de carga = 2 horas de reproducción • Diseño semiabierto y ergonómico para mayor comodidad • Micrófonos integrados para llamadas claras • Conectividad Bluetooth 5.3 estable y eficiente • Color blanco, ideal para uso diario y casual

    $434.900 Antes

    $324.850 25%

    $434.900 23%

    53 disponibles

    Recuerda que, conforme a lo dispuesto en la Resolución CREG 067 de 1995 en su art. 5º, ante cualquier modificación de la instalación interna que afecte su tamaño, capacidad total, o método de operación del equipamiento y con el fin de garantizar la seguridad y continuidad del servicio, es obligación del usuario del servicio de gas natural, contratar personal técnico calificado para llevar a cabo dicha modificación y así mismo, una vez instalados nuevos gasodomésticos y/o modificada la red, realizar la revisión de la instalación de manera inmediata con el fin de obtener el certificado de conformidad requerido y asegurarse de que éste llegue al Distribuidor. Recuerda que podrás contratar con Vanti o con cualquier tercero habilitado para tal fin, los servicios de construcción, modificación y/o adecuación, así como la revisión y certificación de la red interna.