CÓDIGO SKU: 15001507

Batería de Ollas Imusa Color 11 piezas Rojo con Tapa de Vidrio

Marca y detalles generales

Referencia

5861021578

Consulta tu Cupo de Financiación Vanti Listo

    Información a tener en cuenta

    Descripción de producto

    Dale vida a tu cocina con nuestra vibrante línea Colors. Diseñada para destacar, estas sartenes combinan estilo y funcionalidad, ofreciendo un rendimiento superior con un toque de diversión. Cocina con alegría y llena de color tus recetas favoritas.

    • Antiadherente interior de alta calidad, nada se le pega

    • Antiadherente seguro, hecho sin PFOA, plomo ni cadmio

    • Tecnología termo señal, oscurece su color para indicar el momento indicado para comenzar a cocinar (aplica solo en sartenes)

    • Mangos ergonómicos

    • Base antideslizante con fondo difusor de calor

    Sarten 24 cm Sarten 20 cm Sarten 18 cm Olla con tapa de vidrio 24 cm Olla con tapa de vidrio 20 cm Olla con tapa de vidrio 18 cm Perol con tapa de vidrio 18 cm

    Sartén 24 cm Sartén 20 cm Sartén 18 cm Olla con tapa de vidrio 24 cm Olla con tapa de vidrio 20 cm Olla con tapa de vidrio 18 cm Perol con tapa de vidrio 18 cm

    Marca

    IMUSA

    Capacidad

    11 Piezas

    Antiadherente interior de alta nada se le pega Antiadherente hecho sin PFOA, plomo ni cadmio Tecnología termo señal, oscurece su color para indicar el momento indicado para comenzar a cocinar (aplica solo en sartenes) Mangos ergonómicos

    Base antideslizante con fondo difusor de calor

    $349.900 Antes

    $260.999 25%

    $349.900 23%

    2 disponibles

    Recuerda que, conforme a lo dispuesto en la Resolución CREG 067 de 1995 en su art. 5º, ante cualquier modificación de la instalación interna que afecte su tamaño, capacidad total, o método de operación del equipamiento y con el fin de garantizar la seguridad y continuidad del servicio, es obligación del usuario del servicio de gas natural, contratar personal técnico calificado para llevar a cabo dicha modificación y así mismo, una vez instalados nuevos gasodomésticos y/o modificada la red, realizar la revisión de la instalación de manera inmediata con el fin de obtener el certificado de conformidad requerido y asegurarse de que éste llegue al Distribuidor. Recuerda que podrás contratar con Vanti o con cualquier tercero habilitado para tal fin, los servicios de construcción, modificación y/o adecuación, así como la revisión y certificación de la red interna.