CÓDIGO SKU: 7736.506.998-000

Calentador de Paso Bosch a gas 26 Litros - Tiro Forzado, Gas Natural Titán 5600 F

Marca y detalles generales

NUEVO

Referencia

Consulta tu Cupo de Financiación Vanti Listo

    Información a tener en cuenta

    El calentador debe instalarse bajo las normas técnicas colombianas vigentes. Asegúrese de contar con un profesional capacitado para su instalación.

    • 3 años de garantía total directa con la marca.

    Revisa todas las carateristicas

    Descripción de producto

    ¡Descubre al Titán del agua caliente! Potencia, confort y eficiencia en cada gota, el nuevo calentador de paso a gas Titán de 26 litros te ofrece agua caliente al instante y de forma ilimitada, ideal para cualquier espacio, ¡incluso para jacuzzis! Durabilidad garantizada: Intercambiador 100% en cobre, diseñado para una larga vida útil. Control total: Display digital para ajustar y controlar la temperatura con facilidad. Duchas perfectas: Gracias a su tecnología termostática podrás tomar duchas más placenteras sin cambios bruscos en la temperatura. Ahorro inteligente: Eficiencia tipo A, componentes de alta calidad y diseño optimizado que reducen el consumo de gas. Sostenible y versátil: Compatible con aplicaciones solares y recirculación para evitar el desperdicio del agua. *No incluye el ducto de evacuación en la caja / El ducto de evacuación se debe adquirir por separado. Transforma tu experiencia diaria con el Titán que lo tiene todo: potencia, innovación y cuidado del medio ambiente.

    $4.394.900 Antes

    $3.878.999 12%

    $4.394.900 9%

    100 disponibles

    Recuerda que, conforme a lo dispuesto en la Resolución CREG 067 de 1995 en su art. 5º, ante cualquier modificación de la instalación interna que afecte su tamaño, capacidad total, o método de operación del equipamiento y con el fin de garantizar la seguridad y continuidad del servicio, es obligación del usuario del servicio de gas natural, contratar personal técnico calificado para llevar a cabo dicha modificación y así mismo, una vez instalados nuevos gasodomésticos y/o modificada la red, realizar la revisión de la instalación de manera inmediata con el fin de obtener el certificado de conformidad requerido y asegurarse de que éste llegue al Distribuidor. Recuerda que podrás contratar con Vanti o con cualquier tercero habilitado para tal fin, los servicios de construcción, modificación y/o adecuación, así como la revisión y certificación de la red interna.