CÓDIGO SKU: Therm 1400 F 6lt

Calentador de agua Bosch 6 Litros Tiro forzado Therm 1400 F , Blanco

Marca y detalles generales

NUEVO

Referencia

Consulta tu Cupo de Financiación Vanti Listo

    Información a tener en cuenta

    El calentador debe instalarse bajo las normas técnicas colombianas vigentes. Asegúrese de contar con un profesional capacitado para su instalación.

    3 años de garantía total directa con la marca

    Revisa todas las carateristicas

    Descripción de producto

    El calentador Bosch 6 litros tiro forzado es la elección ideal para quienes buscan eficiencia y ahorro en espacios pequeños. Este calentador de agua Bosch ofrece un flujo continuo de agua caliente gracias a su sistema de tiro forzado, que mejora la evacuación de gases y garantiza un funcionamiento seguro. Su diseño compacto lo hace perfecto para apartamentos o casas pequeñas, sin sacrificar potencia ni rendimiento. Al ser un calentador de paso y funcionar con gas natural, es también una opción económica y eficiente. Si buscas un calentador de agua instantáneo que combine calidad, durabilidad y diseño inteligente, Bosch tiene la solución. *Incluye garantía de 3 años¡Cómpralo hoy!

    $899.900 Antes

    $789.999 12%

    $899.900 9%

    62 disponibles

    Recuerda que, conforme a lo dispuesto en la Resolución CREG 067 de 1995 en su art. 5º, ante cualquier modificación de la instalación interna que afecte su tamaño, capacidad total, o método de operación del equipamiento y con el fin de garantizar la seguridad y continuidad del servicio, es obligación del usuario del servicio de gas natural, contratar personal técnico calificado para llevar a cabo dicha modificación y así mismo, una vez instalados nuevos gasodomésticos y/o modificada la red, realizar la revisión de la instalación de manera inmediata con el fin de obtener el certificado de conformidad requerido y asegurarse de que éste llegue al Distribuidor. Recuerda que podrás contratar con Vanti o con cualquier tercero habilitado para tal fin, los servicios de construcción, modificación y/o adecuación, así como la revisión y certificación de la red interna.