CÓDIGO SKU: 600074649

Calentador de agua Rheem 16 Litros Tiro Forzado Digital Wifi Gas natural, Negro

Marca y detalles generales

NUEVO

Referencia

Consulta tu Cupo de Financiación Vanti Listo

    Información a tener en cuenta

    Producto ideal para uso en dos duchas o una ducha, un lavamanos y un lavaplatos; el uso varía dependiendo de las condiciones de caudal del lugar de instalación.

    Revisa todas las carateristicas

    Descripción de producto

    El calentador Rheem de 16 litros con tiro forzado y conexión WiFi es una excelente alternativa para quienes buscan confort, seguridad y eficiencia en el hogar. Este calentador de paso a gas incorpora tecnología auto modulante y control digital de temperatura, lo que permite un uso más inteligente del gas y una experiencia más cómoda. Su cámara de combustión 100% en cobre garantiza durabilidad, mientras que sus 9 sistemas de seguridad brindan protección en todo momento. Además, el calentador 16 litros tiro forzado es compatible con sistemas solares y de recirculación, lo que lo hace aún más versátil. Incluye garantía de fábrica por 3 años. ¡Pide el tuyo hoy mismo!

    $2.999.900 Antes

    $1.889.455 37%

    $2.999.900 34%

    8 disponibles

    Recuerda que, conforme a lo dispuesto en la Resolución CREG 067 de 1995 en su art. 5º, ante cualquier modificación de la instalación interna que afecte su tamaño, capacidad total, o método de operación del equipamiento y con el fin de garantizar la seguridad y continuidad del servicio, es obligación del usuario del servicio de gas natural, contratar personal técnico calificado para llevar a cabo dicha modificación y así mismo, una vez instalados nuevos gasodomésticos y/o modificada la red, realizar la revisión de la instalación de manera inmediata con el fin de obtener el certificado de conformidad requerido y asegurarse de que éste llegue al Distribuidor. Recuerda que podrás contratar con Vanti o con cualquier tercero habilitado para tal fin, los servicios de construcción, modificación y/o adecuación, así como la revisión y certificación de la red interna.