Challenger
Challenger Congelador horizontal dual 97 litros brutos con termostato dual CH 100, Blanco
Características Principales
Capacidad: 97 L brutos (3,42 pies cúbicos).
Congelamiento: 5,0 kg cada 24 horas a -18 °C.
¡Termostato dual: funciona como congelador o refrigerador!
Maximiza tu espacio de almacenamiento con el congelador horizontal Challenger 97 litros CH 100. Su diseño horizontal en color blanco facilita el acceso y la organización de tus alimentos congelados.
Este congelador pequeño cuenta con termostato mecánico dual, capacidad de congelamiento de 5 kg en 24 horas, luz LED de 2 W, canastilla y rodachinas, con un consumo de 15,6 kWh al mes. Entre los congeladores pequeños para negocio, es una opción práctica para tiendas.
Ideal para hogares y negocios. Llévalo con Vanti Listo y págalo a cuotas en tu recibo del gas. ¡Haz tu pedido!
CARACTERISTICAS DE PRODUCTO: Clasificación Congelador (- 18°C) Clasificación Refrigerador : 5°C Acabados: Blanco Temperatura de trabajo Hasta 32 °C Consumo específico 0,22 Wh / Litros Capacidad comercial 3.42 Pies Cúbicos Tensión / Frecuencia 115 V / 60 Hz Capacidad de congelamiento 5,0 Kg / 24 h Consumo de energía 15,6 KWh / mes Corriente Nominal 1,1 A Potencia Nominal 75 W Gas refrigerante R600a Gas espumante Ciclopentano Controles Termostato mecánico dual Tipo de descongelación Manual Sistema de enfriamiento Directo Sistema de condensación Skin condenser Puertas Simple puerta Accesorios Canastilla (1und) Manijas Externa plástica Iluminación interior Tipo LED 2 W Display No Publicidad No Rodachinas 2 und Patas niveladoras 2 und
Challenger
Challenger Congelador horizontal dual 97 litros brutos con termostato dual CH 100, Blanco
$829.900Antes
$729.900-12%
$729.900-12%
* IVA incluido
** Debes tener cupo Vanti Listo disponible
481 unidades disponibles
Recuerda que, conforme a lo dispuesto en la Resolución CREG 067 de 1995 en su art. 5º, ante cualquier modificación de la instalación interna que afecte su tamaño, capacidad total, o método de operación del equipamiento y con el fin de garantizar la seguridad y continuidad del servicio, es obligación del usuario del servicio de gas natural, contratar personal técnico calificado para llevar a cabo dicha modificación y así mismo, una vez instalados nuevos gasodomésticos y/o modificada la red, realizar la revisión de la instalación de manera inmediata con el fin de obtener el certificado de conformidad requerido y asegurarse de que éste llegue al Distribuidor. Recuerda que podrás contratar con Vanti o con cualquier tercero habilitado para tal fin, los servicios de construcción, modificación y/o adecuación, así como la revisión y certificación de la red interna.










