Longvie
Calentador de agua a gas de paso continuo Longvie de 10 Litros Tiro Forzado
Calentador de agua a gas de paso continuo
Calentador de 10 litros tiro forzado con eficiencia energética A, ideales para redes de gas con potencia instalada limitada, eficientes y compactos. Requiere ducto de evacuación (incluido). Reglado para uso hasta 2.800 m.s.n.m. Con dispositivo de control de evacuación de humos que lo hace más seguro, intercambiador de calor de cobre y quemador de alto rendimiento, encendido electrónico - sin piloto, tecnología pilotless. Garantía de 3 años.
TIRO FORZADO - TIPO B22
Caudal: 10 L/min
Consumo calorífico nominal: 19,0 kW
Eficiencia energética: A - 87,06%
Tensión: 110 VAC/60 Hz - Polo a tierra
Diámetro del ducto de evacuación: 2" - Incluido
Presión dinámica de agua: 18 a 23 mbar
Presión dinámica de gas: 25 a 70 psi
Diámetro de conexiones de agua y gas: 1/2"
Válvula agua/gas: mecánica con perillas
Dispositivos de seguridad
Tecnología pilotless
Válvula de seguridad por ionización
Sensor de evacuación de humos
Sensor de sobretemperatura del agua
Válvula de alivio por sobrepresión de agua
Sensor de corte por tiempo - 20 min
Medidas:
Ancho 33 cm
Alto 58,5 cm
Profundidad 20,5 cm
Garantía
Garantía del vendedor: Garantía de fábrica: 3 años
FAQ
calentador con ventilador que expulsa los gases hacia afuera; más flexible de instalar en viviendas sin ducto comunal; requiere electricidad.
calentador que evacúa por convección (el aire caliente sube) usando ducto vertical del edificio; no usa ventilador ni electricidad.
Piensa en cuántos puntos usarás a la vez: para 1 punto (una ducha o un lavamanos) suelen bastar 6–10 L/min; para 1–2 puntos simultáneos, busca 12–16 L/min; si esperas mayor demanda, considera capacidades superiores.
Recuerda que, conforme a lo dispuesto en la Resolución CREG 067 de 1995 en su art. 5º, ante cualquier modificación de la instalación interna que afecte su tamaño, capacidad total, o método de operación del equipamiento y con el fin de garantizar la seguridad y continuidad del servicio, es obligación del usuario del servicio de gas natural, contratar personal técnico calificado para llevar a cabo dicha modificación y así mismo, una vez instalados nuevos gasodomésticos y/o modificada la red, realizar la revisión de la instalación de manera inmediata con el fin de obtener el certificado de conformidad requerido y asegurarse de que éste llegue al Distribuidor. Recuerda que podrás contratar con Vanti o con cualquier tercero habilitado para tal fin, los servicios de construcción, modificación y/o adecuación, así como la revisión y certificación de la red interna.



