CÓDIGO SKU: 24121

FREIDORA AIRE DOBLE CANASTA 8L NE HACEB

Marca y detalles generales

NUEVO

Referencia

Consulta tu Cupo de Financiación Vanti Listo

    Información a tener en cuenta

    Vanti Listo es un medio de Financiación No Bancaria, los productos y/o servicios anunciados en esta página web son comercializados directamente por Multintegral: 3217400102 y Electro AO: 3207093607, aliados del Grupo Vanti, por lo que las condiciones de compra del presente producto estarán sujetas a las establecidas por dichos aliados.

    Este producto es comercializado y distribuido por Multintegral SAS.

    Cobertura: zonas de las filiales Vanti SA ESP y Gas Natural Cundiboyacense SA ESP.

    Revisa todas las carateristicas

    Descripción de producto

    Doble capacidad para recetas más grandes, en simultáneo y sin necesidad de usar aceite con la freidora Haceb doble canasta. Tiene capacidad de 8 litros, control de tiempo y temperatura en el panel digital y sorpréndete con los 12 programas predeterminados para disfrutar de las recetas más exquisitas. Material antiadherente para su fácil limpieza y el diseño con acabados inox que adornarán tu cocina.

    $609.000 Antes

    $591.000 3%

    15 disponibles

    Recuerda que, conforme a lo dispuesto en la Resolución CREG 067 de 1995 en su art. 5º, ante cualquier modificación de la instalación interna que afecte su tamaño, capacidad total, o método de operación del equipamiento y con el fin de garantizar la seguridad y continuidad del servicio, es obligación del usuario del servicio de gas natural, contratar personal técnico calificado para llevar a cabo dicha modificación y así mismo, una vez instalados nuevos gasodomésticos y/o modificada la red, realizar la revisión de la instalación de manera inmediata con el fin de obtener el certificado de conformidad requerido y asegurarse de que éste llegue al Distribuidor. Recuerda que podrás contratar con Vanti o con cualquier tercero habilitado para tal fin, los servicios de construcción, modificación y/o adecuación, así como la revisión y certificación de la red interna.